Alisado fotónico - Hidratación para el cabello

Alisado Fotónico - Hidratación Protección para tu cabello.


Alisado Fotónico: Tratamiento que además de alisar deja tu cabello hidratado y brillante por meses. Sin humos asfixiantes, sin olores irritantes, sin formol. El fotón potencializa el resultado de nuestro alisado, abriendo la cutícula del cabello de manera profunda y luego sellándolo con todos los nutrientes en su interior. El resultado es un cabello sano, suave , con brillo y liso por meses.

Dirigido para cabellos porosos, decolorados, tinturados o extremadamente maltratados, erizados, porosos..


Hidratación Protección: Tratamiento reestructurante súper hidratante. Sin vaporizador, ni gorros térmicos. Lo deja protegido contra los agentes externos que dañan el cabello (uso de planchitas, smog, tintes, cloro, decoloraciones.) El sistema completo incluye un shampoo de limpieza profunda, una mascarilla súper hidratante con masajes mecha por mecha, un spray reparador y protector termal y un sellador de cutículas en roll-on.

Dirigido para cabellos muy maltratados, enredadizos, difíciles de peinar, opacos, sin vida.



NO OLVIDES MENCIONAR a compralope.com o la pagina de facebook de comprale al PERÚ para que te den tu descuento al momento de llamar para separar tu cita.

HAIR SALON
Especialistas en Tratamientos y Alisados
Av Larco 812 Suite 202 - Miraflores
Teléfono:  657-4431


Ver Hair Salon en un mapa más grande


Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

No olvides que PARA RECIBIR LAS OFERTAS DIRECTAMENTE EN TU CORREO te puedes Suscribir AQUÍ (Recuerda Activar tu suscripción desde el email de confirmación que te llegue a tu correo).